Ventanas y espacios de un confinamiento. Artes Visuales y pedagogías feministas.
Conocimiento, experiencia y compromiso social en la formación del profesorado. Redes para la transformación. Dykinson, 2022.
“Infancias mediadas”: narrativas visuales en la formación del profesorado
EARI (Educación Artística Revista de Investigación) , 2020.
In-diferencias: mediaciones artísticas y virtuales en la formación inicial del profesorado
Observar (Revista electrónica del Observatorio sobre Didáctica de las Artes), 2018.
Memes y diferencias: mediaciones virtuales y artísticas en la formación del profesorado.
Universidad del País Vasco, 2018.
Espaiperformatiu: una plataforma virtual innovadora en la formación de docentes.
McGrawHill Education, 2017.
Revista CIDUI, 2016.
Intercambio/Échange, 2018.
The visibility of emigration in Spain: Intercultural discourses and artistic depictions
Peter Lang, 2016.
Debemos continuar hablando de feminismos?
Oxímora, 2015.
Políticas de género y formación del profesorado: 10 propuestas para un debate
Temas de Educación, 2015.
Ehquidad International Welfare Policies and Social Work Journal, 2015.
Representations of childhood and education in the initial training of teacher’s identities
Peter Lang, 2015.
El Museo de Arte Jaume Morera: un punto ciego en el sistema museológico de Lleida
HER&MUS. Heritage and Museography, 2014.
Lo no dicho: reflexión metodológica en torno a una investigación sobre arte y feminismos
Athenea digital, 2014.
Modelando infancias: Producción artística y cultura visual en la formación inicial del profesorado
Vision Libros, 2014.
Feminismes, representacions i discursos de gènere
ARTS. Revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, 2005.
L’art a Lleida, un teixit de significats per compartir
ARTS. Revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, 2001.